Bingo 2016!
BINGO 2016

Nuestro tradicional Bingo familiar tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 5 pm en 5500 Massachusetts Av. , Bethesda MD. No se pierda una entretenida tarde de Bingo con buenísimos premios, y la oportunidad de saborear deliciosa comida chilena–empanadas, lomitos, completos, torta mil hojas, etc—que tendremos para la venta.
El Bingo es uno de nuestros eventos de recaudación mas importantes para financiar los proyectos que la Fundación apoya en beneficio de niños necesitados en Chile.



Bingo 2015

No peco de presuntuosa cuando declaro que el Bingo 2015 que realizamos el sábado 6 de junio pasado en Bethesda, Maryland fue -por donde se le mire-, el mas entretenido, animado, participativo, comido y bailado de nuestros 25 años de historia. Este es



Bingo 2014: Renovado testimonio de alegría y solidaridad

Alrededor de 150 entusiastas chilenos y amigos de Chile se congregaron el sábado 31 de mayo en el salón de eventos de Pilgrim Lutheran Church de Bethesda para participar del tradicional bingo que la Fundación Chileno-Americana, con sede en Washington,



Aniversario Patrio, 2013

Cientos de objetos fueron recolectaron por nuestros fieles voluntarios para ser vendidos en el ya tradicional “Mercado de las Pulgas” de la Fundación Chileno-Americana durante la celebración de nuestro Aniversario Patrio en Bethesda, Maryland.



Bingo 2013 de la Fundación Chileno-Americana: Testimonio de Alegría y Solidaridad

Aproximadamente 140 entusiastas chilenos y amigos de Chile se congregaron el sábado 15 de junio en el salón de eventos de Pilgrim Lutheran Church de Bethesda para participar del tradicional bingo que la Fundación Chileno-Americana (CAF), con sede en Washington, D.C., realiza cada año.