La generosidad de nuestros donantes nos ha permitido apoyar proyectos que han mejorado la calidad de vida de aproximadamente 8.500 niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza y vulnerabilidad social en Chile.

Te invitamos a unirte a nuestro esfuerzo mediante un aporte -deducible de impuestos- haciendo click en el botón arriba o enviando un cheque a The Chilean-American Foundation, PO Box 73651, Washington, DC 20056.

Su contribución es deducible de impuestos bajo Section 501(c)(3) (EIN # 237177030)

La Fundación Chileno-Americana depende del trabajo y capacidades de un dedicado grupo de voluntarios. Te invitamos a compartir tus conocimientos y tus talentos para disminuir la pobreza y la desigualdad en Chile, mejorando la calidad de vida de los niños y jóvenes más necesitados.

Constantemente necesitamos de ayuda en diversas áreas, entre estas:

– Comunicaciones (Marketing, Redes Sociales)
– Recaudación de Fondos
– Administración y Operaciones

Para colaborar por favor escribe a: chileanamericanfoundation@gmail.com/strong>

Su participación en los eventos que organiza la Fundación Chileno-Americana, los aportes y donaciones que obtenemos y las cuotas de socios constituyen las únicas fuentes de ingresos que nos permiten año tras año continuar marcando una diferencia positiva en la vida de niños y jóvenes desfavorecidos en Chile.

La Fundación periódicamente realiza entretenidos eventos sociales y culturales en los que participan cientos de miembros de la comunidad chilena residente en los Estados Unidos y amigos de Chile. Desde nuestros inicios, los eventos han sido apoyados por la Embajada de Chile ante la Casa Blanca, la Representación Permanente de Chile ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Agregadurías Militares de Chile en los Estados Unidos.

Para mayor información sobre eventos actuales o pasados presione aquí.