CONCIERTO DE CELEBRACION DE LOS 25 AÑOS DE LA FUNDACION CHILENO AMERICANA

15 de octubre de 2015, 6:45pm

INDICE / INDEX

1. Tickets
2. Cómo llegar - How to arrive
3. Acceso a minusválidos - Handicap access
4. Estacionamiento-Parking
5. Acceso desde el garage / Walking from Parking Area

1. Tickets

Para asistir al concierto, agradecemos que por favor realice una donación. El monto recaudado irá en beneficio de niños desfavorecidos en Chile. La donación sugerida por cada asistente es de US$25.00. Si desea donar un monto distinto, por favor utilice el segundo botón de PayPal más abajo. ¡Agradecemos su gentil apoyo!
The proceeds of the concert will benefit disadvantaged children in Chile. The minimum suggested donation to attend the concert is $25 per person. Other donations to the foundation can be made by using the second button. We appreciate your contributions!

Para donar US$25 por ticket, por favor presione este botón
If you wish to donate $25 per ticket, please press this button


Si desea donar otro monto, por favor presione este botón. Ingrese el monto total de la donación en la primera página. Ingrese el número de tickets requeridos en la última página.
For other amounts, please use this button. Enter the total donation amount on the first page. Then enter total number of tickets requested on the last page.



Flyer Concert

2. Cómo llegar - How to arrive

Indicaciones desde la entrada de la Universidad de Georgetown, localizada en la intersección de las calles 37 y O (3700 O St NW, Washington, DC 20057). El salón del evento, llamado Copley Formal Lounge, está ubicado al interior del Edificio Copley Hall. La entrada está ubicada al lado derecho del edificio, FRENTE A LA ZONA DE PLAZA LLAMADA "RED SQUARE" - ICC (Intercultural Center).

Walking directions from Georgetown University entrance. Copley Formal Lounge is located inside Copley Hall Building. Entrance on the right side of the building.



MapadeCopleyFormalLounge

3. Acceso a minusválidos - Handicap access

El salón tiene una rampa-ascensor para acceder al área de concierto. El edificio tiene una rampa para silla de ruedas. La mejor entrada es en calles 37 y O. Bajarse ahí y caminar al edificio, ubicado a pocos metros de la entrada. El vehículo debe dirigirse entonces al Southwest Parking Garage (instrucciones abajo).

The venue has an elevator/ramp to access the main hall. The building has also a ramp for wheelchair access. Best entrance, 37 and O street. Get off there and walk to the venue, located very close to Copley Formal Lounge. The car should then go to Southwest Parking Garage (instructions below).

4. Estacionamiento-Parking

Mapa con la ubicación del Southwest Parking Garage de la Universidad de Georgetown ($3 dólares por hora), acceso desde Canal Road NW (para uso de GPS, usar coordenada de 3611 Canal Rd NW, Washington, DC 20007 para llegar a la calle de acceso al Garage). El estacionamiento en el vecindario alrededor de la universidad tiene un límite de 2 horas (no se aconseja esta alternativa y se recomienda estacionar en el garage sugerido). Más información: http://maps.georgetown.edu/southwestgarage

Location of Southwest Parking Garage at Georgetown University, $3 per hour. Use address 3611 Canal Rd NW, Washington, DC 20007 as a point of access by GPS. Parking at the neighborhood not recommended (maximum time available, 2 hours). More info: http://maps.georgetown.edu/southwestgarage

Parking Map Estacionamiento South West Garage Extra

INGRESO POR AUTO / ACCESS BY CAR

Parking Map Estacionamiento South West Garage Extra

5. Acceso desde el garage hacia el Copley Formal Lounge / Walking from Parking Area to Copley Formal Lounge

Direcciones a pie desde el edificio de estacionamiento al Copley Formal Lounge.

Walking directions from parking garage to Copley Formal Lounge.

Map from Parking to Copley Formal Lounge

INVITACION DEL CONSULADO DE CHILE

Estimad@s Connacionales,

Tenemos el agrado de invitarl@s a la conmemoración de los 25 años de años de la Fundación Chileno-Americana, evento que se realizará el próximo jueves 15 de Octubre, a las 6:45pm, en el salón Copley Formal Lounge, ubicado al interior del edificio Copley Hall de la Universidad de Georgetown. Reserven con anticipación sus entradas.

Para mayor información visite la página web del evento. http://www.chileusfoundation.org/25years/

Los dejamos cordialmente invitados,

Consulado de Chile en Washington, DC.


INVITACION DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACION CHILENO-AMERICANA

Según lo informado previamente, este año la Fundación Chileno-Americana cumple 25 años. Con este motivo, tengo el gusto de invitarlos a un gran concierto para celebrar nuestro aniversario y agradecer su apoyo durante el transcurso de los años.

El evento se realizará el jueves, 15 de Octubre, de 6:45 a 9:00 PM, en la Universidad de Georgetown y será auspiciado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la misma institución académica. Además, cuenta con el apoyo de la Embajada de Chile en los Estados Unidos y del Consulado en Washington, D.C.

El espectáculo musical se realizará en el marco de las actividades conmemoratorias del descubrimiento de América y contará con la participación del destacado grupo de jazz latino “La Voz de Tres” (www.lavozdetres.com ) y del cantautor Patricio Zamorano y su banda (Juan Maldonado en guitarra, César Mazat Guarcax en charango, zampoña y voz), Xavier Bure en percusión, y Joey Vega en bajo) (www.patriciozamorano.com/trovador). Previo al concierto se servirá vino y empanadas.

Para asistir al concierto y realizar su reserva, por favor visite la siguiente página: www.chileusfoundation.org/25years. Si es que no puede asistir, agradecemos que realice una donación haciendo clic en "Donate"

Como parte de la actividad, estamos solicitando donaciones y reservas para asistir al concierto. El monto sugerido para realizar su reservación es de $25 por persona, aunque puede donar menos o más si Ud. lo desea (todo aporte es muy bienvenido). El total de la recaudación se utilizará para financiar nuestros proyectos en Chile. Contamos con su apoyo para seguir ayudando a forjar un futuro mejor para niños y jóvenes que tanto lo necesitan. Atentos saludos,

Lawrence Lamonica
Presidente
Fundación Chileno-Americana